6 de octubre de 2008

Pinta tu Portada Mapcity

La Fundación Futuro y Mapcity han lanzando un concurso para pintar la nueva portada de la guía Mapcity 2009/2010, para niños de segundo ciclo escolar

Se trata de un concurso inédito, en el que pueden participar todos los niños que se encuentren este año en cursos del segundo ciclo, de cualquier colegio de Santiago. El concurso está abierto a cualquier tipo de técnica, cuyo motivo debe representar la ciudad.

El trabajo ganador será incorporado en la portada de la próxima edición de la guía Mapcity 2009-2010, que saldrá a la venta durante marzo del próximo año, con un tiraje superior a 50 mil ejemplares. El 2do, 3er y 4to lugar serán premiados con su incorporación al interior de dicha guía.

La selección de los trabajos finalistas y del ganador será determinada por un jurado compuesto por miembros de la Fundación Futuro, Mapcity, un destacado artista, representante de un museo y de una universidad del país, cuyos nombres serán dados a conocer proximamente.

La fecha de recepción de trabajos se extenderá hasta el día 7 de Noviembre y la premiación se realizará el 25 de Noviembre.


Blog Team

No hay comentarios.: